Tecnología sostenible

El mundo está en cambio constante, pero una cosa está clara:

La sostenibilidad es la nueva norma

Las normativas medioambientales se intensifican. Los requisitos de información son cada vez más estrictos. Las operaciones sostenibles reciben una atención creciente, y nuestros servicios pueden ayudarle a que su uso de la tecnología sea más sostenible.
Le ayudamos a pasar del enfoque lineal tradicional de obtener-crear-eliminar al modelo circular de obtener-crear-reutilizar. Es un paso que pueden dar todas las empresas para crear un mundo y un futuro más sostenibles. La economía circular es la nueva economía.
Ahorre dinero y proteja el medio ambiente con una gestión más sostenible del ciclo de vida de la tecnología.

Minimice el impacto medioambiental de la tecnología.

Integramos los principios de la economía circular en nuestro enfoque de la gestión del ciclo de vida de la tecnología. Se trata de una alternativa más rentable que además reduce el impacto medioambiental de su tecnología. Nuestra propuesta le facilita la devolución de los dispositivos en alquiler. Nosotros borraremos los datos de forma segura y los reacondicionaremos para volver a utilizarlos. Así, sacará más partido a su presupuesto y hará un uso de la tecnología más sostenible.

Más del 97 % de los equipos devueltos encuentran un nuevo hogar. El resto, menos del 3 %, a menudo defectuosos o estropeados, se reciclan de forma responsable a través de nuestros colaboradores de reciclaje con certificación ISO 14001.

Decídase ya a aprovechar la tecnología más reciente de una forma más sostenible.

Conozca cómo hacemos negocio sostenible de manera sostenible

Descubra como nuestras soluciones se aplican a ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, servidores y mucho más

Conozca cómo la economía circular está en el centro de nuestro negocio