Gestión de activos y monitorización

Mediante un portal seguro dirigido a los clientes, puede acceder a los servicios que necesite para adquirir, gestionar y renovar sus equipos.

El portal ofrece una visión única, completa y consolidada del conjunto de su organización. Puede ver toda la organización o los distintos departamentos por separado. Además, puede autorizar acceso en función del cargo y las responsabilidades de cada persona.

Puede utilizar los datos para tomar decisiones sobre sus equipos. Traslade sus equipos entre departamentos y proyectos, planifique y gestiones los cambios o programe una actualización. Tome decisiones a partir de los datos mientras administra sus equipos en el contexto de sus contratos asociados.

La información sobre activos alimenta el proceso de planificación presupuestaria y facturación de servicios.

Mediante revisiones periódicas, puede cubrir sus necesidades, anticipar renovaciones y corroborar que el plan que hemos desarrollado funciona según lo previsto.

Nuestro portal de gestión de activos proporciona a los departamentos de finanzas, informática y compras una base de referencia común con una visión única, coherente y completa de sus equipos. Ello incluye datos técnicos, administrativos y financieros. Puede utilizar un historial completo de transacciones para gestionar la información por centro de costes, filial o usuario.

Información exhaustiva sobre sus equipos

  • Datos compartidos para una visión completa y detallada de sus activos
  • Consulta de información técnica y financiera sobre hardware y software: vistas agregadas, con desgloses, para su análisis por centro, departamento o usuario, equipos utilizados y sus costes
  • datos históricos y digitalizados(pedidos, facturas, contratos)
  • Información compartida con los departamentos que usan los equipos.
  • Exportación de datos para análisis más detallados

Simplificación de la toma de decisiones

  • Acceso a paneles de control en línea, con vistas especializadas para compras, finanzas e informática; también puede crear las suyas propias.
  • Planificación y gestión presupuestarias, con información precisa para administrar las facturas internas
  • Mejora de la gobernanza de activos a lo largo de su ciclo de vida
  • Planificación y gestión de cambios de software y, si procede, actualización de equipos

Gestión del catálogo

  • Simplificación de la administración recurriendo a nosotros para facturar a sus centros o a sus filiales en función de los equipos que se les han asignado
  • Seguimientos de sus cuotas en tiempo real en nuestro portal de clientes. Visualización del consumo: global o por equipos, consolidado o detallado por entidad
  • Seguimiento de la evolución presupuestaria por entidad, por periodo, según sus propias normas
  • Recepción de alertas de vencimiento de plazos de contratos