Alianza global BNP Paribas 3 step IT

Mayor oferta de servicios tecnológicos sostenibles en toda europa.

BNP Paribas Leasing Solutions y 3 Step IT han formado una alianza estratégica para avanzar en la gestión del ciclo de vida de los dispositivos tecnológicos con un modelo empresarial de economía circular para garantizar que la tecnología sustituida se reutiliza.

La alianza entre BNP Paribas y 3 Step IT ayuda a clientes locales e internacionales a adquirir sus equipos tecnológicos y gestionar con eficiencia el ciclo de vida de los mismos, de una manera más segura y sostenible. Funciona en 18 países, con operaciones conjuntas ya en marcha y próximamente en 11 de ellos.

Pensamos globalmente para que pueda actuar localmente

Ofrecemos productos y servicios comunes en 20 países europeos, con oficinas locales para garantizar una atención completa y coherente, optimizada a escala local.

Asesoramiento experto

Nuestros consultores especialistas trabajarán con usted para determinar sus retos y objetivos. Posteriormente, ofreceremos impresiones y propuestas específicas para el cliente, para ayudar a su organización a invertir de forma óptima.

Gestión de activos digitalizada y visibilidad global del rendimiento

Un portal de gestión de activos ofrece una visión coherente y compartida de quién tiene qué, dónde está y qué software hay en cada dispositivo. Por otra parte, mediante un servicio opcional de supervisión del rendimiento, los clientes pueden controlar cada dispositivo y afrontar los problemas que puedan surgir antes de que tengan consecuencias.

Armonice y optimice la gestión tecnológica

Los completos servicios de gestión de activos sustituyen muchas tareas de soporte informático. Al reducirse la carga de trabajo de gestión de activos, los departamentos informáticos pueden dedicarse más a ofrecer innovación.

Gestión sostenible del ciclo de vida tecnoloógico

Basamos nuestro enfoque en los principios de la economía circular, para sacar el máximo partido de sus equipos tecnológicos cuando los devuelva para actualizarlos.

Conjuntamente, estos elementos permiten a nuestros clientes prestar un servicio tecnológico más eficaz, con un menor coste total de mantenimiento, y además de forma más sostenible.