Sus empleados tienen que trabajar con equipos de gran calidad para que su negocio funcione de la mejor manera posible. Comprar continuamente nuevos dispositivos resulta costoso: una fuga de efectivo que puede poner al límite el presupuesto de informática. Cuando varias demandas entran en conflicto, no es sorprendente que muchos opten por posponer una actualización y alargar el uso de dispositivos obsoletos.
Cuidado con los costes ocultos
Alargar la vida de los dispositivos informáticos puede reducir el gasto de capital y permitir conservar efectivo, pero es una falsa economía. A medida que los equipos son más antiguos, el rendimiento y la fiabilidad disminuyen, y los costes de mantenimiento y asistencia al usuario aumentan.
Alrededor del 80 % del coste total de mantenimiento (TCO) de los dispositivos informáticos corresponde a su uso, servicio técnico y gestión. El TCO aumenta a medida que pasan los años, como también lo hace el coste de oportunidad asociado al uso de dispositivos más antiguos.
Obtenga una ventaja competitiva con un plan de actualización de los equipos:
Las herramientas necesarias para ayudarle a hacer bien las cosas en el momento correcto
Ofrece ahorro de costes
Mejora la eficiencia y la satisfacción de los empleados
Proporciona una gestión de activos eficaz
Tome el control de los presupuestos y gestione la actualización de activos con servicios de gestión del ciclo de vida de equipos informáticos
Vea cómo aumenta el
TCO cuando la tecnología
envejece
10 formas en las que una
actualización informática
puede sentar bien a su negocio
Ver la infografía